Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

martes, 24 de febrero de 2015

Reciclando un viejo mapa

Cuando cayó en mis manos un viejo mapa, lo primero que se me ocurrió fue plastificarlo y hacer un bolso. Utilicé la máquina y este fue el resultado.

las asas con un trozo de cinta de persiana y dentro un bolsillo .







el mapa era grande y me dio para forrar una caja  



Y la he convertido en una papelera para el escritorio de mi hijo.





Aún me quedan algunos pedacitos y quiero hacer monederos, pero ya os lo enseñaré otro día.

¡¡Buena semana!!

Virtudes

5 comentarios:

  1. Hola: cada vez me asombran mis amigas de los blog con sus geniales ideas, te felicito
    bendiciones amiga

    ResponderEliminar
  2. Virtudes gracias por pasarte por mi blog, yo ya me quedo en el tuyo porque me hice tu seguidora. Me parece genial las dos cosas que hiciste con el mapa, son unas ideas fantásticas y muy prácticas, es bueno reciclar. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. que buenas idea! y que bolso tan original te ha quedado! no conocía tu blog así que ahí que voooy!! gracias por tus palabras en el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡estupenda idea, me gusta!!, y tu blog también. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Di que sí Virtudes, te quedó genial el bolso y la caja.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño