Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

domingo, 4 de enero de 2015

Chales terminados

Que el 2015 traiga cosas buenas para todos, salud (principalmente) , trabajo y tiempo para realizar las cosas que más nos gustan.

Ultimamente he dedicado mi tiempo a terminar algunos chales que habia comenzado y dejado.
Comenzamos con el Chal oveja que realicé a través de Raquel


Ahora el Baktus que hice con un resto de lana azul marino, hilo de seda y lentejuelas.


En un lado hice rayas con el hilo de seda y el otro liso







En la zona lisa cosí lentejuelas y resultó muy bien.

Y ahora otro Baktus en verde botella con unas cuentas,  verdes también, en el borde.





La idea de las cuentas las cogí de Mavi,
 pero mis cuentas son pequeñas  y no pude engarzarlas por lo que están cosidas.


Buena semana para todas!!
Que los Reyes os traigan muchas cositas.

Virtudes

2 comentarios:

  1. Hola Virtudes!
    Mucho gusto en conocerte, muchas gracias por visitarme y paso a visitarte y también seguirte desde ya!
    Muy bonitos estos chales, sobretodo me ha encaatado el verde!
    Bienvenida al grupo de la Granny Sampler 2015 espero que te diviertas mucho tejiendo juntas :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has puesto, mejor dicho, pusiste las pilas y no uno, sino un montón. Muy bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño