Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

domingo, 6 de abril de 2014

Vamos a terminar la alfombra

Buenos días.
 Hoy hace un día primaveral fantástico y  me voy al campo con mi familia y claro me llevo algo de costura. Hoy concretamente, aprovechando que también viene mi suegra uniremos las piezas de log cabin que tenemos hechas para dos alfombras pequeñas.


 Comeremos : porra ( antequerana) y filetillos.
Buscaremos un lugar agradable y  ¡a coser!. Quiero montarla así.



¿ Qué podría ponerle debajo para que no se deslice ?
Espero vuestra ayuda.

También quiero enseñaros estas deliciosas galletas que hizo mi sobrina Sara.



Estaban tan buenas que han desaparecido.



¡¡ Que paséis un buen domingo!!


Virtudes

5 comentarios:

  1. Qué bonito trabajo!!!!!!
    Para que no se muevan las alfombras venden unas redecillas para poner debajo. Hay varios tipos, unas como de goma que no se cosen ni pegan a nada porque se quedan fijas en el suelo y otro tipo que parece cañamazo que se cose al revés de la alfombra.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos colores Virtudes, pero me daría lástima usarla como alfombra, se ensuciaría enseguida. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh una alfombra de log cabin!!!!! Pero no te dará penita pisarla????? Yo no podría, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  4. que ponta mas buena tiene... tu costura y tu cocina... un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño