Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

jueves, 9 de enero de 2014

Tarjeteros-billeteros

De vuelta  a la normalidad, después de las fiestas de Navidad, os quiero enseñar unos tarjeteros que hice para regalar a mis sobrinas Fátima y María.




Se me olvidó hacerle una foto por dentro.




Si queréis hacer uno encontraréis el tutorial aquí.

Estos otros con la técnica del log cabin me encantan por el colorido y ya tienen dueña.




Me ha encantado hacerlos y espero que a ellas les gusten también.

Os deseo ya casi un buen fin de semana.


1 comentario:

  1. Feliz año, Virtudes!
    Qué tarjeteros más monos todos! Bonitas telas y colores!
    Unos detalles que les habrán encantado.
    Besitoos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño