Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

domingo, 19 de enero de 2014

Bolso japonés. Acerico y bolsita

Buenos días a tod@s!
Hoy el día es especial para quedarse en casa y coser.
Mª José y Ana de la tienda  Tuttiteli, muy amablemente, me han prestado una revista japonesa para  hacer un bolso. Ellas son dos chicas jóvenes,alegres, super-apañás, serviciales y buena gente.   Desde aquí quiero informaros que seguirán dando sus clases en la Casa de la Cultura, Centro cultural Santa Clara.
La revista es esta:

 El bolso que quiero hacer 

 Como no tengo telas japonesas  y debo utilizar las que tengo, creo que lo intentaré con éstas.

 Digo lo intentaré porque tienen un grosor mayor que las de patchwork, así que ¡¡ manos a la obra!!
El patrón es éste:



Gracias guapas!!


Os enseño un acerico y  una bolsita para los botones que hice esta Navidad.
Utilicé dos telitas una de florecitas y otra de rayas.


Una flor pegada a  mano a festón y un botón rojo.




La parte de atrás.



Pasad  un buen domingo.


Virtudes



3 comentarios:

  1. Que bonitas labores Virtudes!!!!, unas telas preciosas, muy delicadas. Estoy deseando ver ese bolso terminado, seguro que queda divino, con un aire marinero, a juzgar por las telas. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedará muy bien.Feliz costura!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el bolso!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño