Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

lunes, 15 de julio de 2013

Patchwork y bordado

¡Hola a todas!
Quiero enseñaros hoy lo que se me ha ocurrido hacer con una tela celeste que me dio mi hermana y algunos restos de otros trabajos.
Primero recorté la tela en cuadrados y dejé volar mi imaginación recortando circulos, cosiendo a punto de festón y dibujando alrededor de los círculos triángulos, pegando telas en unos y rellenando a cadeneta otros.



Después cogí mi cuaderno de proyectos y cada día he dibujado una flor diferente. un tulipán, una margarita, una amapola, otra margarita diferente y otras que no tiene nombre, al menos yo no lo sé. 










Estas son las que tengo terminadas . Pronto os enseñaré las siguientes.
Buen día para todos.


3 comentarios:

  1. Ya se ve lo veraniego que va a quedar, será precioso!!! Le has puesto unos colores muy bonitos. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Una aplicaciones muy monas. Quedará genial seguro.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Virtudes qué bonito trabajo, qué alegre y qué elaborado, seguro que el resultado será precioso... Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño