Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

domingo, 5 de mayo de 2013

Dia de la madre

Felicidades a todas las madres.



Quiero enseñaros hoy los cojines que ha hecho una amiga, que es una madre con mayúsculas. Ella es Keila y trabaja muchísimas horas para sacar a sus hijos adelante.
Con unos restos de telas y unos hilos de algodón ha creado estos originales cojines.
Son muy bonitos y elegantes.


Ha combinado el marón con el beig y el naranja y le han quedado geniales.




Especialmente para  Keila, que es una madre luchadora y trabajadora.

¡Buen día para todas-os!

Virtudes



4 comentarios:

  1. Felicidades a tu amiga, ha realizado unos cojines, bastantes originales, enhorabuena y feliz día a las dos, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, he visto que eres de Malaga como yo y te gusta hacer labores, te espero en mi blog, www.artekrea.blogspot.com un saludo de sole

    ResponderEliminar
  3. Virtudes, me parecen muy originales.
    Felicita a tu niño por su cumpleaños.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Son unos cojines muy elegantes!1

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño