Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

sábado, 2 de marzo de 2013

He pintado un árbol y he recibido un premio

Así amaneció ayer día 28, laciudad donde vivo.
Desde mi ventana se veía esta imagen:


Mi marido se fue con su cámara e hizo muchas fotos de distintos puntos  como estas:





Son tan pocas las veces que nieva por aquí.  Este invierno hemos podido disfrutar con nuestra ciudad nevada aunque por la tarde toda se había derretido.


He pintado un árbol en una pared de mi casa. ¿ Para qué? En un principio para poner las fotos de la familia sobre sus ramas. ¡Un árbol genealógico!  Por ahora he pintado sus ramas y sus hojas y poco a poco iré colgando las fotos.
¿ Os gusta ?







Hace unas semanas recibí un premio de Vidina y fue una grata sorpresa. Hasta ahora no lo había comunicado por varias razones: estuve una semana enferma  y cuando me encontraba mejor no tenía ganas de nada. pero eso ya pasó y ahora vuelvo con ganas a las labores, las publicaciones y las visitas a vuestros blogs.






Le agradezco a Vidina que haya elegido mi blog para este premio y paso a contestar sus preguntas

Me llamo Virtudes y vivo en Antequera (Málaga)
Estoy casada.
Tengo un hijo de catorce años y otros "hijos"agregados ( mi sobrina Sara y mi sobrino Jacinto)
Soy creyente y respetuosa con otras creencias.
Comencé a hacer punto de cruz con cinco o seis años. Mi abuela y mi madre me enseñaron a hacer punto y crochet. También me gustan las manualidades y la pintura.
Aunque vivo en una ciudad, me gusta vivir en el campo , cosa que hago en el verano en una casita que tiene mi hermana.
También me gusta cocinar,  hacer conservas y pasteles.
Me gusta pasear y procuro andar todos los días un buen rato.
Mi color preferido el rojo pero también me gusta el azul y el morado.
Este premio tengo que darlo a otros blogs pero como todos son merecedores va para todas las que me visitáis en agradecimiento a vuestros comentarios que me animan a continuar con el blog.


Sigo acolchando el edredón de mi hijo y espero enseñároslo pronto.

Buen fin de semana.

                                                   Virtudes

4 comentarios:

  1. ¡Hola Virtudes!
    Te ha quedado muy bonito y original el árbol, nunca lo había visto sobre una pared como tú lo has hecho.
    Y qué bonitas las fotos de Antequera, qué recuerdos me trae... yo me crié en Mollina hasta los 14 años y estudié 1º de BUP en Antequera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso tu árbol pintado , seguro que quedará estupendo!
    Las fotos son muy bonitas .
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita se ve Málaga nevada y que precioso el árbol, te idea tan original, me encanta !!

    Un besito guapi y hasta pronto !

    ResponderEliminar
  4. Pero que vistas tan preciosas! Yla idea del árbol me parece genial, además tebha quedado muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño