Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

lunes, 28 de enero de 2013

Os pido ayuda

Ante todo buena semana para todos-as.
Hago esta breve entrada para deciros que me encanta este chal que encontré en el blog al abrigo y que me gustaría hacerlo. He buscado el patrón y lo he encontrado en raverly pero está en inglés y en francés y yo no sé ninguno de esos idiomas, por ello me gustaría encontrarlo en español y pido que si alguna de vosotras lo tiene  se ponga en contacto conmigo y se lo cambio por otros patrones que yo tenga.

El chal es éste y se llama Voie lactée




Gracias por vuestra visita.

1 comentario:

  1. Yo no te puedo ayudar, pero el chal es precioso. ¿Por qué no preguntas en el grupo de Facebook "Prófugas de bloggler". Búscalo con ese nombre en facebook y solicita la entrada. No se la niegan a nadie, que yo sepa.Yo estoy en ese grupo y te puedo decir que me ha servido de gran ayuda. ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño