Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

domingo, 16 de enero de 2011

Cuadro para Sara


Os presento el cuadro que hice para un concurso de labores en el que participé hace varios años. Se lo dediqué a mi sobrina Sara.
 
 
Los motivos los cogí de varias revistas de punto de cruz y me costó bastante colocar todos los dibujos y cenefas en sus huequecitos. Está hecho en lino y ha sido  una pena que donde me lo enmarcaron,lo pegaron al cartón piedra y se ha ido manchando la tela. Cuando me dí cuenta lo desmonté y ya no tenía solución. Al natural parece un cuadro antiguo.
Le hice un gato (como su gatita Zoe) una perrita en una cesta (como su perrita Tina, que murió hace poco), muchos corazoncitos para demostrarle que la quiero muchísimo.
 
Un osito...
 
Las niñas jugando al corro.
 
 
 Espero que os haya gustado y que paséis un buen domingo. Yo en casa con un resfriado grandisímo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Es una preciosidad Virtudes!! Me encanta la cantidad de colorido que tiene.
    Cuidate esa gripe. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué mono Virtudes, el trocito de las niñas jugando al corro es muy bonita. Cuídate!

    Un beso,

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Titi, qué bonito, me ha gustado mucho todo lo que has dicho. :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera preciosidad.
    Qué lástima que te lo manchasen.
    Si lo metes en agua de thé, no se disimularía?

    Te ha tocado la bolsa de costura, he publicado que has sido la ganadora. Necesitaría tu dirección.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, he visto en el blog de Mavi que te ha tocado su conjunto de costura, qué suerte!

    Si tienes un momento pásate por mi blog, tienes un detallito!

    Anna

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena paisana, has sido la ganadora del sorteo de Mavi .
    He pasado a saludarte y de paso me quedo en tu casita.
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡qué precioso! es muy lindo
    que tengas una buena semana
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Virtudes! Pasamos a conocer tu rinconcito y agradecerte tu visita, te deseamos mucha suerte!
    Muy bonito el cuadro para tu sobrina, tiene un montón de detalles y seguro que dónde se encuentra ahora luce un montón.
    Seguiremos pendientes de tu casita.
    Besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Virtudes, no has visto mi correo?
    Dime tus datos y te enviaré la bolsa.
    Tienes mi correo en mi perfil, en el blog.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Virtudes, sigo sin tener tus datos, hay algún problema?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el bordado, que lástima que te lo echasen a perder con el pegamento =S

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño