Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

lunes, 28 de junio de 2010

Camisetas tuneadas III

Hola amigas , os presento algunas de las camisetas que mis compañeras de trabajo han realizado.
Esta es la de Mª Angeles, como veis ha quedado muy bonita y sencilla.
 
 
 
La de Belén ha quedado muy fina con esa mariposilla tan bonita.
 
 
 
Ahora le toca el turno a la de Elisa que como las demás está espectacular.

 
Faltan algunas más , pero aún no están terminadas, espero que pronto las terminen y pueda enseñároslas.

Han realizado una magnífica labor y creo que también han disfrutado con ello.
¡ Feliz semana! 

2 comentarios:

  1. Estáis hechas unas artistazas!

    Saludos!

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Está todo muy bonito... Admiro mucho a las personas que trabajan en pathwork porque yo no le pego mucho a este tipo costura jejejeje

    Saludos,
    Gio

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño