Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

sábado, 8 de mayo de 2010

Mi Needle Keeper

Hola amigas,hasta ahora no he podido enseñaros mis telas y demás materiales necesarios para hacer el Needle Keeper que nos dirige Raquel, en este maravilloso Sal que ha organizado.
Ya tengo el primer objetivo casi terminado, pero hoy sólo os enseño las telas que me enamoraron para hacerlo.
Es el primer trabajo de este tipo que hago y mientras cortaba las telas, me sentía un poco nerviosa. ¡Que tontería verdad! Con las magníficas instrucciones que Raquel nos ha enviado.
Qué trabajo tiene con tantas inscripciones (somos 492).Le doy las gracias desde aquí.
Yo lo estoy cosiendo a mano ya que coser a máquina no se me da muy bien.
Para mañana espero tener mi primer objetivo terminado y os lo enseñaré.
¡Feliz fin de semana a todas!

3 comentarios:

  1. Una telas preciosas, yo también estoy apuntada, somos mogollon. Besos

    ResponderEliminar
  2. Las telas son divinas, por lo que estoy segura que el resultado tambien lo sera.

    un fuerte abrazo Virtudes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño