Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

domingo, 21 de febrero de 2010

Un bolso para María

Con estas telitas le he hecho a mi sobrina María un bolso con motivo de su cumpleaños (once años). Le he dedicado mucho tiempo porque nunca había hecho un bolso de log cabin y porque va cosido todo a mano, hasta el biés, que tuve que cortar de la misma tela ya que no encontré del mismo color ya confeccionado.
















Recorté una mariposa para ponerla en el centro y luego acolcharla. La foto no ha salido muy clara, pero esa es la que tengo, disculpad. También cosí unas lentejuelas en sus alas.
















Así quedó el bolso, con un cordón doble para colgárselo.









Espero que a María le haya gustado y lo use mucho.

3 comentarios:

  1. Bonito el bolso y las telitas super dulces :-D

    ResponderEliminar
  2. PUes yo apostaria a que si que le ha gustado... porque te ha quedado de lo mas tierno y bien hecho...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola: este bolsito esta simplemente bello, a ver si me animo y le hago a mis nietas, saludos Lilliana

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño