Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

sábado, 2 de enero de 2010

Nueva imagen de mi blog y algo de patchwork

Hola amigas: Estoy muy contenta pues he decicido por fin que al empezar el año cambiaría la imagen de mi blog por otra más alegre. Como siempre con la ayuda de mi niña Sara.

Por el mes de octubre me inicié en el patchwork, me apunté a las clases de Pepi y me compré estas telitas.
También me compré una regla, los alfileres y una bobina beig.
Lo primero que aprendí fue "Log Gabin", que me encanta hacerlo, pero no tengo aún fotos y otro día os lo enseño.
Que disfrutéis con este día que tenemos por delante. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Virtudes!!si señor.. año nuevo... plantilla nueva, jajaj.

    Seguro que esos nuevos trabajos en patchwork son preciosos. Ya los iremos viendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Virtudes, yo me apunté a las clases de Pepa pero hace meses que no puedo ir por problemas de salud, Espero poder seguir despues de Reyes.
    un abrazo desde mi jardin

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño