Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Felicidad para el nuevo año






Hola amigas, disculpad que no os haya felicitado estas navidades. Como ya pasó el día de navidad os felicito para el próximo año con una foto del nacimiento que yo pongo en mi casa todos los años.


Quiero daros las GRACIAS por haberme hecho un hueco en vuestros blogs. He disfrutado visitándolos y participando en algún sal.



Que el próximo año 2010 seamos capaces de disfrutar más unos de otros, de ayudarnos, de estar juntos sin pensar en las tareas que hay que hacer, de cuidar nuestra SALUD y las de los nuestros, en fin de QUERERNOS.



¡¡ QUE SEÁIS MUY FELICES!!







1 comentario:

  1. Me uno a tu deseo virtudes. Que este nuevo año venga bien cargado de cosas buenas para todos.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño