Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

lunes, 13 de julio de 2009

El disfraz de hippie

Para la fiesta de fin de curso de mi hijo necesitaba un disfraz de hippie . El día de la fiesta llegaba y yo entre el trabajo, cuidar a mi padre y la casa no había preparado nada. La tarde anterior a la fiesta puse a funcionar mi cabecita y se me ocurrió tintar una camiseta que ya le estaba justita, le até unos cuantos cordeles en las mangas y en la espalda y la metí en un tinte rojo que hice en una cacerola. La puse a secar durante toda la noche y por la mañana , le quité los cordeles y le pinté unos dibujos en espiral y algunas flores. Así quedó la camiseta.




Para el pantalón cogí el vaquero que tiene más usado. Antes de acostarme, hice una plantilla de una flor con cartulina, y recorté unas cuantas en diferentes telas que tenía en casa de restos de vestidos. Se las cosí al pantalón.
Para la cabeza utilicé un trozo de tela que doblé y planché varias veces para luego ponerselo alrededor , a la altura de la frente.










La verdad es que sali del apuro y el niño iba bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño