Datos personales

Mi foto
Este blog ha sido creado para compartir mis labores y así hacer que otras personas disfruten como lo hago yo.

domingo, 17 de mayo de 2009

¡Me encantan las mariposas!



Desde siempre me han gustado las mariposas y tengo hechas a punto de cruz algunas que ahora os muestro.


Unas están enmarcadas ,otras en cajitas, en sábanas ,etc.

















































































































































































































Como podéis observar también me gustan las flores, los pájaros ...






























































































































































































Otro día os enseñaré las demás. Gracias por visitar mi blog.


Que tengáis un buen domingo.

































1 comentario:

  1. Son bellas las mariposas. Yo sueño con que me crecen las alas y me convierto en una de ellas, aunque por ahora no dejo de ser una ilusionada oruguita.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me alegran y me animan a continuar con mis trabajos.

Diseño